¿Es hora de seguir adelante?
¿Fue difícil para ti despertarte esta mañana? ¡Odiamos decírtelo, pero es posible que necesites un nuevo trabajo! Pero, ¿cómo sabes si es hora de seguir adelante o si acabas de recibir el blues del lunes por la mañana? No te preocupes. ¡Estamos aquí para ayudarte a resolverlo!
1. Temes ir a trabajar todos los días
Levantarse por la mañana puede ser difícil, pero temer ir a trabajar es en un nivel completamente diferente. Por supuesto, puedes tener un día libre de vez en cuando, pero si estás luchando por levantarte para trabajar todos los días, eso no es una buena señal.
2. El almuerzo es la mejor parte de tu jornada laboral
Por supuesto, todos los amantes de la comida dirían que el almuerzo es la mejor parte de su día. Lo entendemos; la comida es vida. Pero en una nota seria, no debería ser que no pueda esperar el almuerzo todos los días para que no tenga que lidiar con su trabajo. El almuerzo debe ser un buen descanso, pero no un escape necesario.
3. Asiste a reuniones físicamente, pero mentalmente estás en otro lugar
Durante la jornada laboral, tu mente está en todas partes excepto en tu trabajo. Apenas puede concentrarse durante las reuniones porque simplemente no está interesado en nada de lo que se habla.
4. Ya no encuentras nada emocionante
Sí, puede terminar su trabajo a tiempo y lo hace bien, pero eso es solo porque está en piloto automático. Ya sabes cómo hacer todo, y nada te emociona más excepto terminar tu jornada laboral. Y no es que odies tu trabajo, sino que ya no te desafía. Apenas recuerdas la última vez que aprendiste algo nuevo o cuando eras feliz mientras realizabas una tarea.
5. No te llevas bien con tus compañeros de trabajo
Algunas personas vienen a trabajar y se aíslan de sus colegas. Esa puede ser su preferencia y elección personal. Pero si te aíslas de tus colegas porque no te gustan o no parece que te llevas bien, entonces cada día de trabajo se vuelve un poco más difícil. Por supuesto, estás allí para hacer un trabajo, ganarte la vida y avanzar en tu carrera, pero un buen ambiente de trabajo también es muy importante. Puede dañar su mente, cuerpo y espíritu si tiene que trabajar en un lugar donde y con personas donde no se siente como en casa. ¡Nos encantan las citas y dichos cursi, así que vamos a lanzar uno de nuevo en el último, lo prometemos! La salud es riqueza. Es mucho más fácil conseguir un nuevo trabajo que arreglar su salud. Entonces, si estás en un lugar de trabajo tóxico, debes irte.
Como puede ver, hay algunas pistas que pueden ayudarlo a reconocer que es hora de seguir adelante. Y seguir adelante no siempre es algo malo. Puede pasar a una mejor posición, una posición de pago más alta, una posición más desafiante y emocionante. O puede permanecer en la misma posición pero solo en una empresa diferente. Seguir adelante es difícil, pero a veces, necesario. Y con todos los trabajos disponibles, permanecer en un lugar donde no estás feliz simplemente no vale la pena.
0 Comment on this Article